Carrocerías Ayats es un referente en el sector de la fabricación de autobuses y autocares en Europa desde hace 115 años. Nuestra pasión per la ingeniería y un constante espíritu de superación no colocan a la vanguardia del sector, con soluciones puntera y productos de la más alta calidad.
Carrocerias Ayats SA

Mirando al futuro
Como avalan nuestros 115 años de historia, en Carrocerías Ayats nos caracterizamos por una constante evolución, teniendo en cuenta no solo las necesidades de nuestros clientes, sino también las de nuestros colaboradores.
Así lo demuestran nuestras últimas innovaciones, adquiriendo un claro compromiso con el medioambiente, apostando claramente por los medios de propulsión renovables.
Gracias a nuestras constantes inversiones en nuevas tecnologías, somos capaces de mantener nuesros productos a la vanguardia del sector automovilístico, siendo la primera empresa a nivel europeo en obtener el reglamento 66 antivuelco para autobuses de doble piso.
Estamos ilusionados con nuevos proyectos y esperamos seguir creciendo en una dirección sostenible, sumando nuevos colaboradores que nos ayuden a superar nuestros retos y los de la sociedad.
Desde en 1905
Desde nuestra fundación en Arbúcies (Girona), en 1905, hemos recorrido una larga trayectoria hasta afianzarnos como empresa de referencia en calidad y fiabilidad. Disponemos de 3 fábricas de producción en 2 países, con más de 150 empleados, y tenemos en circulación miles de vehículos en más de 20 países.
Innovación y excelencia
Apostamos por la innovación y la excelencia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra especialidad son los autobuses y autocares de doble piso, de medio y largo recorrido, con las más altas prestaciones en confort y fiabilidad. Podemos carrozar sobre cualquier tipo de chasis, ofreciendo así una experiencia individual para cada necesidad.
Con el fin de superar las más altas expectativas de nuestros clientes, nuestra división de autobuses especiales diseña y construye autobuses personalizados, con la garantía que supone ser pioneros en conseguir la reglamentación 66 antivuelco para autobuses de doble piso en Europa.